sábado, 19 de marzo de 2011

DANZAS POPULARES URBANAS

Este tipo de danza de origen urbano ha sido perfecta acompañante de otras expresiones, modalidades y arte escénicas, esto desde la antigua Grecia, pasando por los bailes de salón hasta llegar al ballet, que con todo y su técnica y seriedad hacían resaltar hechos de las danzas urbanas, lo cual en muchas ocasiones favorecía al espectáculo.

Con la aparición y el desarrollo de la ciudad como organización social y política marcó también el desarrollo de las danzas logrando el incremento de las mismas con el paso del tiempo. Más aun con el avance de la tecnología y con la aparición de los grandes medios masivos de comunicación tales como la televisión y la radio, las danzas populares estuvieron, en su mayoría, influenciadas por la publicidad, lo cual las llevó al consumo como mercancía, ya que dan cuenta de la manera en que el cuerpo es percibido en la sociedad actual.



3 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar